Equipamiento y mobiliario de hostelería en Valencia

Comprar mobiliario de hostelería en Valencia así como equipamiento, en Muñoz Bosch supone tener acceso a las últimas novedades del sector a unos precios ajustados y acorde a sus necesidades.

Ofrecemos un trato directo y personalizado con el profesional, cuyas exigencias de funcionamiento y trabajo han evolucionado de manera considerable. Por ello, nuestros proyectos se adaptan a los más completos niveles de prestaciones de uso, eficiencia de consumo, fiabilidad, y por supuesto, requisitos ergonómicos y de seguridad. Para comprar maquinaria de hostelería en Valencia o suministros hosteleros somos sus mejores aliados.

comprar equipamiento y mobiliario de hostelería en Valencia Muñoz Bosch

Asimismo, ofrecemos soluciones específicas en mobiliario de hostelería en Valencia profesional, adaptadas a las necesidades de cada negocio, ya que en la División de Proyectos diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de elementos a medida para hostelería, colectividades e industria alimentaria.

Actuamos como proveedor único e integral de:

  • Maquinaria y Mobiliario Profesional
  • Menaje y Utillaje
  • Limpieza e Higiene
  • Servicio de Asistencia Técnica (SAT)
  • Gestión de la calidad e implantación APPCC

PROYECTOS

Adquirir equipamiento para hostelería en Valencia con nosotros es asegurar la calidad del producto y del servicio. Cualquier tipo de proyecto que sale de Muñoz Bosch está basado en un minucioso estudio previo, en principios de racionalidad y funcionalidad para el trabajo diario, así como de un componente tecnológico óptimo para su utilización por cualquier profesional.

INSTALACIONES

Nuestros proyectos de instalaciones se ajustan a todo tipo de necesidades, tanto de espacio como de equipamiento especializado. De esta manera, cada proyecto se caracteriza por una extremada personalización, acorde a los requisitos que cada establecimiento pueda tener en materia de módulos de acero inoxidable y de dotación de equipos de cocina, extractores de humo o cámaras frigoríficas.

Si necesita equipamiento y/o mobiliario de hostelería en Valencia acuda a nosotros. Le informaremos de todo en el número de teléfono 961.853.328 o en nuestro correo electrónico de contacto: info@munozbosch.com

Si quiere recibir más información o preguntarnos algo, por favor rellene sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Empresa

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta

Acepto las condiciones