Comprar productos de limpieza en Valencia

En Muñoz Bosch somos empresa referente para comprar productos de limpieza en Valencia. Nuestra experiencia de más de 25 años en la venta y distribución de productos y sistemas de limpieza para los sectores profesionales a los que nos dirigimos nos avala: limpieza profesional, hostelería, sector socio-sanitario, industria, colegios y sector institucional.

Contamos con las mejores firmas líderes del mercado, así como con marcas propias con altos estándares de calidad. Ello implica que adquirir todo los productos necesarios de limpieza en nuestra empresa es garantía de adecuación a las necesidades concretas de cada cliente.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de valores que hacen que, comprar productos de limpieza en Muñoz Bosch constituya una ventaja para ellos:

  • Capacidad de negociación: les trasladamos los beneficios de pertenecer a uno de los mayores grupos de compras del sector a nivel nacional, el Grupo Orbis.
  • Servicio global: actuamos como proveedor único e integral, con más de 17.000 referencias de producto.
  • Logística: disponemos de un servicio propio y eficaz, con una capacidad de almacenaje para más de 10.000 referencias en stock.
  • Nuevas soluciones: nuestra posición en el mercado nos permite tener acceso a las últimas novedades del mercado y trasladar nuestras ventajas competitivas a nuestros clientes.

Además, le proporcionamos una serie de servicios añadidos:

  • Asesoramiento en función de su negocio, todo ello respaldado por una amplia estructura técnica y comercial.
  • Departamento de Atención Telefónica (DAT) para agilizar la gestión de sus pedidos.
  • Servicio Post Venta: ágil, eficaz y seguro.
  • En todos nuestros productos ofrecemos una doble garantía, la del fabricante y la propia de Muñoz Bosch.

Pídanos toda la información que necesite para comprar productos de limpieza en Valencia. Le atenderemos en el 961 853 328 o en info@munozbosch.com

Si quiere recibir más información o preguntarnos algo, por favor rellene sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre (requerido)

Empresa

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta

He leído y acepto acepto la Política de privacidad

He leído y acepto el Tratamiento de mis datos