Cristalería para hostelería en Valencia

A la hora de comprar cristalería para hostelería en Valencia, Muñoz Bosch pone a su disposición un amplio abanico de posibilidades, ya que contamos con las marcas líderes del mercado, con las que hemos confeccionado una línea Prestige, así como de una línea Eco-Design donde están representadas las firmas más reconocidas.

Además, comprar cristalería para hostelería en Valencia supone tener acceso a  los beneficios de pertenecer a uno de los principales grupos de compra del sector, el Grupo HostelShop.

Contamos con una extensa colección de modelos para vino, agua, cava y espirituosas, asi como una gama especifica de cristalería-cerveza.

En Muñoz Bosch podrá encontrar firmas tan representativas como:

  • Schott- Zwiesel
  • Rona
  • Vicrila
  • RCR
  • Arcoroc

Los productos que forman parte de nuestra selección de productos están en constante proceso de renovación. Así, garantizamos a nuestros clientes que van a contar con los productos más actuales de todo el sector. Para comprar cualquier suministro de hostelería en Valencia puede confiar en nosotros sin dudarlo. Si en nuestro catálogo no encontrara lo que busca no dude en solicitarnos asesoramiento sin compromiso.

Para comprar cristalería para hostelería en Valencia no dude en visitar la exposición permanente en nuestras instalaciones. También puede llamarnos al  961 853 328 o dirigirse a info@munozbosch.com

Si quiere recibir más información o preguntarnos algo, por favor rellene sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre (requerido)

Empresa

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta

Acepto las condiciones