jornadas de team building

Jornadas de team building para los proyectos de restauración más representativos de Valencia

De la mano de Muñoz Bosch y Cookplay han disfrutado de un menú de alta cocina para profesionales del sector

Jornadas de team building para profesionales para presentar la colección de menaje de alta cocina de Cookplay

La pasada semana, nuestro equipo de Muñoz Bosch llevó a cabo una serie de eventos dirigidos a los grupos de restauración más relevantes de la Comunidad Valenciana. Durante estos eventos descubrimos las últimas tendencias del mercado en menaje profesional de la mano de Cookplay, uno de nuestros partners para alta cocina.

A este innovador formato de presentación, basado en una propuesta de menú de alta cocina, se han sumado como asistentes los equipos de Quique Dacosta, Ricard Camarena, Grupo La Sucursal, Casa Carmela, Ultramarinos Huerta, Tonyina, Anyora, Flama, Jenkin’s, Gastroadictos, El Gordo y El Flaco, Patufo, Lamburguesa, Hoteles Intur, Vivood Landscape Hotel, Ernesto La Oficina, Avanqua & Oceanográfico, Karak, Taska La Reina, Living Bakkali, que han pasado por allí para conocer y disfrutar de primera mano un menú degustación, servido con mucha delicadeza en piezas de la colección de la firma internacional de menaje profesional Cookplay.

Las jornadas gastronómicas han tenido lugar en las instalaciones de Culaccino, un increíble espacio gastronómico para eventos ubicado en el centro de Valencia. 

Jornadas de team building para profesionales para presentar la colección de menaje de alta cocina de Cookplay

Jornadas de Team Building orientadas a los equipos de restauración de la Comunidad Valenciana

Así, los equipos de restauración más representativos de la ciudad, han acudido al evento con el objetivo de conocer y disfrutar de primera mano del menú degustación de alta cocina preparado por el chef Jordi Morera (La Cuina de Morera, À Punt). Este menú, además, fue servido en las piezas de menaje profesional para alta cocina de Cookplay y acompañado de copas de alta gama de Spiegelau.

El menú degustación consistía en 2 aperitivos, 5 platos y 1 postre. Morera ha querido plasmar en ellos la esencia de la comunidad, uniendo la delicadeza del mar y la montaña para deleitar a los equipos invitados.

La propuesta del valenciano, basada en la tradición pero con la innovación de la alta cocina, conjuga a la perfección con la firma internacional Cookplay, que como su diseñadora y fundadora, Ana Roquero, es trasgresora, pues va más allá de la tradición de sus procesos productivos, basados en los métodos tradicionales de creación de vajillas de alta porcelana de Limoges. Así, la marca se adentra en la innovación de los diseños, realzando texturas, formas sinuosas, basadas en la naturaleza y totalmente nuevas en el menaje profesional, dotando de una gran belleza a las mesas.

Manuela Romeralo dirigió la cata de vinos y espumosos

El evento también tuvo la presencia de Manuela Romeralo, la experta sumiller que acompañó a los grupos en el maridaje. Gracias a su labor, los invitados pudieron descubrir las notas y valores de cada uno de los vinos degustados.

Manuela Romeralo, experta sumiller cata los vinos ofrecidos durante las jornadas de Team Building de Muñoz Bosch y Cookplay

Para la ocasión, Muñoz Bosch ha conseguido reunir importantes marcas colaboradoras del panorama de la restauración:

  • Jasa Alimentación, uno de los mayoristas de alimentación más importantes de la Comunidad Valenciana.
  • Selección XXI, representada a través de Tony, con las novedades en vinos y cavas más relevantes del mercado, como los de las Bodegas Raventós y Blanc.
  • Cafés Illy también se unió al evento, representada por Carlos, que como referente de la cultura del café, presentó sus formatos para la restauración.

Como profesional de la hostelería, puedes acudir a nuestro área de menaje profesional de la web o a nuestras tiendas de Valencia y Alicante para conocer las piezas de menaje de alta cocina de Cookplay. Además, para cualquier duda o consulta online puedes contactar con nosotros en el formulario de contacto.

Menaje para profesionales de hostelería

Deja una respuesta