nueva exposición en Alicante

Descubre nuestra nueva exposición en Alicante

Te invitamos a descubrir la nueva exposición en Alicante de Muñoz Bosch

Hace varios meses os contamos que estábamos inmersos en un nuevo proyecto: nuestra nueva exposición en Alicante. Hoy ya podemos decir que es toda una realidad. Tras meses de trabajo y esfuerzo, nuestro showroom ya está en pleno funcionamiento, atendiendo visitas de nuestros clientes de la zona día tras día. ¿Quieres saber todo lo que puedes encontrar en este nuevo espacio? En este post te lo contamos. 

Con más de 800 metros cuadrados de exposición, nuestra tienda de Alicante alberga todas nuestras áreas de negocio. Aquí vas a poder encontrar artículos de higiene y maquinaria de limpieza, la línea de envases take away, maquinaria industrial de cocina y mobiliario, una gama completa de menaje de sala y cocina, y artículos para colectividades. De esta manera, queda reflejada nuestra capacidad 360 que nos permite ofrecer a empresas del sector de la hostelería, hoteles, catering y restaurantes todo lo que necesitan para sus negocios.

Además, este showroom cuenta con un showcooking, una sala de cocina en directo donde realizar las demostraciones de los productos de maquinaria especial y de cocina. ¡Todo un puntazo! 

A continuación, hacemos un repaso de todo lo que te ofrecemos en nuestra nueva exposición en Alicante. 

Maquinaria de cocina para un rendimiento excelente

Para garantizar el máximo rendimiento en tu cocina, te ofrecemos las máquinas más punteras del mercado. Marcas como Zanussi, IFI, Robot Coupe, Infrico, Blanco, Josper, Rational, Winterhalter y Qualityfry son las protagonistas de este espacio. 

nueva exposición en Alicante

Sorprende a tus clientes con tu mobiliario

En el showroom puedes encontrar mobiliario de sala y cocina para hoteles, restaurantes, cafeterías, caterings, residencias, comedores, y mucho más. Además, trabajamos con grandes marcas de renombre como Pedrali y Vondom, que ofrecen unas garantías inmejorables. 

nueva exposición en Alicante

Las últimas tendencias en menaje profesional

Por último, en este espacio te invitamos a descubrir las últimas colecciones en vajilla, cubertería y cristalería. En Muñoz Bosch siempre apostamos por grandes marcas de confianza como Churchill, Pura Sangre, Viejo Valle, Schott Zwiesel, Schönwald, Comas, Mepra o Culter, entre muchas otras. 

 

Los mejores artículos de higiene y maquinaria de limpieza

En nuestro showroom puedes encontrar todo tipo de artículos y maquinaria de limpieza de las mejores marcas del sector: Diversey, Mubox, Tork, Vileda, Lucart, 3M, DEB, Duni, Vikan, TTS y I-MOP. Además, podrás ver su funcionamiento en directo. 

Envases desechables para tu negocio

La exposición cuenta con toda nuestra línea de productos desechables. Una gran variedad de envases para el take away y delivery: platos, vasos, cubiertos, bolsas, desechables para catering y eventos… Todos 100% personalizables y sostenibles. 

En esta nueva tienda queremos dar a conocer las novedades del mercado y ofrecerles a nuestros clientes el asesoramiento que necesitan. Muchos de ellos ya han venido a visitarnos y nos han dado la enhorabuena por crear una exposición tan bonita y cercana. ¡No hay nada que nos enorgullezca más que poder escuchar eso! 

Para descubrir todos los detalles de la nueva exposición en Alicante, ¡visítanos! Estamos en Carr. d’Ocaña 41, 03007 Alicante. Además, abrimos de lunes a viernes de manera ininterrumpida para poder atender a todos nuestros clientes. Para más información, contacta con nosotros. ¡Te estamos esperando! 

Echa un vistazo a otras entradas de El Blog de Muñoz Bosch.

MUÑOZ BOSCH ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE SUMINISTROS PARA NEGOCIOS DE HOSTELERÍA, EMPRESAS DE LIMPIEZA Y SERVICIOS. CON TIENDAS FÍSICAS EN VALENCIA, MADRID Y TIENDA ONLINE CON ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA.

Deja una respuesta