Serie Stonecast de Churchill

Stonecast, la vajilla de Churchill más emblemática y versátil para la hostelería

Que Churchill es el primer fabricante europeo de vajilla profesional es algo indiscutible en el sector. Ello es fruto de la dedicación que la marca destina a su partida de diseño, siempre a la vanguardia y garantizando sus altos estándares de calidad.

Dentro de su investigación y apuesta por el diseño, la colección Stonecast es una de las más extensas dentro de su portfolio. Stonecast es una colección impecable, una obra maestra del menaje profesional para hostelería que combina artesanía y elegancia. Desde el encanto rústico de la colección original hasta la modernidad de nuevas versiones, como Aqueous, con piezas fabricadas en dos colores, donde cada pieza está meticulosamente fundida en piedra para ofrecer una calidad excepcional.

Revisemos las diferentes versiones de una de la colección más extensa de la marca:

Stonecast Original:

La autenticidad del diseño original, con un acabado a mano en colores inspirados en las estaciones y los ingredientes más frescos. La artesanía se refleja en cada detalle de este clásico, proporcionando una experiencia única.

Stonecast Hints:

La sutileza del diseño Stonecast Hints, con una fina banda de borde moteado y punteado que agrega un toque de color discreto. Estilo y funcionalidad se fusionan en esta opción elegante.

Stonecast Patina:

Inspiración en la textura de la superficie que da vida a Stonecast Patina, una versión contemporánea con efectos de brillo antiguo. Añade un toque moderno a tus  presentaciones con esta elección única.

Stonecast Aqueous:

Emulando un efecto de acumulación de líquido, el diseño Stonecast Aqueous se presenta con colores que evocan cuerpos de agua naturales. La fusión de forma y función lo convierte en una opción llamativa y práctica.

Stonecast Plume:

La fluidez de los medios de pintura cobra vida en Stonecast Plume, con una fórmula única para crear el característico efecto Plume. Añade un toque artístico a tu presentación gastronómica.

Stonecast Raw:

Sumérgete en la rusticidad y la calidez de Stonecast Raw, con tonos orgánicos y un acabado en esmalte de vitela táctil semimate. Un toque de naturaleza para realzar la experiencia culinaria.

Stonecast Accents:

Para aquellos que prefieren una alternativa sutil al color total, Stonecast Accents incorpora espacios en blanco en el icónico diseño spinwash. Un equilibrio perfecto entre elegancia y simplicidad.

Stonecast Canvas:

Creado artesanalmente en el Reino Unido, Stonecast Canvas presenta un sutil efecto spinwash logrado mediante un esmalte pintado a mano. Ofrece una aplicación ligera de color, proporcionando una base versátil para la creatividad del chef.

Eleva tu presentación culinaria con la distintiva colección Stonecast, donde cada pieza cuenta una historia de artesanía y calidad superior. Descubre la elegancia en cada detalle y transforma tu mesa en una experiencia única.

Y descubre las versiones de color que más combinan entre sí, para hacer la tuya propia 

 

 

 

 

 

 

Colores Brillantes:

Los colores llamativos se combinan para realzar platos sencillos pero perfectamente elaborados. La colección Stonecast está diseñada para mezclar y combinar colores.
Vibrantes, lo que permite diferentes estilos de mesa para complementar una cena informal.

Paleta de Neutros:

El color llega a la mesa de fine dining con tonos minimalistas contemporáneos. La colección Stonecast ofrece grises, cremas y blancos en varios diseños, ideales para crear paletas de sobremesa de primera calidad para complementar los interiores neutros.

Paleta de azules:

Luzca ingredientes frescos de una manera sorprendente con las distintas tonalidades de colores azules. Stonecast presenta una variedad de tonos azules, desde el sutil Stonecast Duckegg y el azul oscuro de Blueberry hasta el vibrante Plume Ultramarine y Patina Cobalt Blue.

Colores Pastel:

Los diseños de Stonecast en rosas, lilas y azules se mezclan para crear un look nostálgico. Los platos usados en restaurantes con suaves toques de color son ideales para street food, comida vegana y postres dulces.

Estilo Provenzal:

Los ingredientes frescos y de origen local lucen muy bien en la vajilla y los colores.
inspirados en las estaciones. Los diseños rústicos hechos a mano de Stonecast ofrecen
la solución de vajilla perfecta para platos de temporada y comidas rurales.

Estilo asiático:

La gastronomía Fusión sigue siendo el estilo de comida más popular en la industria hostelera internacional. La colección Stonecast ofrece soluciones para recetas tradicionales o fusiones innovadoras, desde boles de ramen hasta formas innovadoras diseñadas para platos pequeños y menús de degustación.

Estilo Industrial:

Los colores industriales en grandes espacios abiertos crean una auténtica estética urbana. Complementa esta tendencia de diseño con vajillas negras en Stonecast Raw y Patina Iron Black, o con tonos cálidos metálicos como Patina Rust Red y Vintage Copper.

Retro Chic:

Los tonos cálidos de Stonecast Mustard Seed, Patina Vintage Copper y Raw Brown se combinan perfectamente con los tonos más fríos de Blueberry y Patina Cobalt Blue para crear un estilo modernista.

Nosotros, como distribuidores exclusivos, además de refutar la alta competitividad de esta firma, ofrecemos la posibilidad no solo de poder ver sus colecciones en nuestras tiendas, sino también la de acudir de la mano de Muñoz Bosch a su showroom exclusivo en Madrid. Esta disponibilidad en una plaza como Madrid, nos permite ofrecer una cobertura global en toda España, para los clientes que quieran desplazarse a Madrid para conocer, acompañados de nuestro personal, todas las colecciones que tienen en exposición.

Esta opción está pensada para proyectos globales, en los que se quiera equipar restaurantes, hoteles, empresas de catering, con esta marca tan consolidada y por la que nosotros apostamos como partner internacional para todo tipo de proyectos de menaje. Su servicio postventa para nosotros es muy importante, pues incluye garantía del producto, incluso contra el desportillamiento. Si deseas más información sobre esta marca, ponte ern contacto con nosotros a través de nuestra página web: munozbosch.com/contacto

Deja una respuesta