Envases para sushi

Envases para sushi Deluxe, especialmente diseñados para el transporte de la restauración japonesa y para que el producto llegue en óptimas condiciones de calidad y presentación. La colección Sushi Deluxe cumple escrupulosamente la normativa en materia de seguridad alimentaria, y garantiza la máxima calidad a precios extraordinariamente asequibles, ya que se importa directamente desde Asia, sin intermediarios.

Las bandejas de sushi Deluxe son perfectas para llevar a casa los alimentos, sin que pierdan sus cualidades, y disponemos de muchos modelos de recipientes, acordes al tipo de alimento: en formato de bol, tarrinas para salsas, además de los tradicionales palillos.

El mejor y más variado menaje de hostelería en Valencia y Castellón está a disposición de nuestros clientes en nuestra tienda de suministros integrales, ubicada en Museros. Puedes consultar nuestro amplio catálogo de artículos o informarnos de tus necesidades y te ayudaremos a encontrar el producto perfecto para tu negocio.

Comprar envases para sushi

Las cajas para sushi y comida asiática de que disponemos cuentan con una tapa transparente y brillante, que mejora el aspecto de los alimentos, y por tanto la presentación final del producto. Además, disponen de efecto anti-vaho, dirigido también a mantener la visibilidad de los productos aunque estén calientes.

Se trata de un embalaje para cocina japonesa cómodo y fácil de usar, con el que conseguirá la satisfacción de sus clientes. En cuanto a los tamaños, existe una gran variedad para escoger el que mejor se adapte, desde bandejas ideales para sushi y maki de 16 a 20 piezas, recipientes alargados para tataki y sashimi de entre 6 y 8 piezas, tataki individual, hasta boles para ensaladas y arroces o fideos en tamaños de 550 y 750 centímetros cúbicos.

Tanto si necesitas comprar vajilla para hostelería en CastellónValencia o Alicante, desde Muñoz Bosch te prestamos un servicio muy amplio, con marcas líderes y propias, adaptándonos a todos los presupuestos y necesidades. ¡Visítanos!

Si quieres recibir más información o preguntarnos algo, por favor rellena tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre (requerido)

Empresa

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta

Acepto las condiciones