Menaje de hostelería en Valencia

Muñoz Bosch, en su objetivo de proporcionar una oferta completa al profesional de la restauración, creo en 2010 la división de menaje de hostelería en Valencia.

Con ello, reforzamos la idea de que comprar suministro de hostelería en Valencia en Muñoz Bosch es tener acceso a cubrir cualquier necesidad que el profesional requiera.

Contamos con una Línea Prestige donde están representadas las firmas más reconocidas del mercado, así como una Línea EcoDesign con una excelente relación calidad-precio.

Si necesita hacerse con menaje de hostelería en Valencia puede acudir a nosotros. Además, Muñoz Bosch pertenece a uno de los principales grupos de compra del sector, lo que nos permite trasladarle los beneficios de pertenecer a dicho grupo, tanto en novedades como en precio.

Porcelana de mesa

Muñoz Bosch es distribuidor en exclusiva de la prestigios firma ingles Steelite. La elección de Steelite le supone una apuesta segura en la adquisición de vajillas para hostelería en Valencia, pero no solo por la imagen, sino porque se trata de la única firma que ofrece una garantía de por vida contra el desportillado.

Cristalería

Contamos con una extensa colección de modelos para vino, agua, cava y espirituosas, así como una gama específica de cristalería – cerveza. Entre las firmas con las que colaboramos destacan en la Línea Prestige Rona y Schott-Zwiesel, así como Arc Iberica o Vicrila en la línea Eco-Design.

Cubertería

El trabajar con la firma italiana Mepra supone estar a la vanguardia en la compra de cubertería para hostelería en Valencia. A destacar los acabados especiales de acero revestido (oro, oro negro y bronce). Con la firma Comas completamos una competitiva oferta.

Además de estas líneas, disponemos de una extensa colección de utillaje y de pequeña maquinaria , donde están representadas las principales firmas del sector, tales como Lacor, Araven, Pujadas, APS, etc..

Para adquirir menaje de hostelería en Valencia puede visitar nuestro espacio de Exposición y Venta en nuestras instalaciones. Además contara con el soporte de nuestro personal técnico especializado.

Si quieres recibir más información o preguntarnos algo, por favor rellena tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre (requerido)

Empresa

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta

Acepto las condiciones