Showroom Muñoz Bosch en Madrid


Nuestra delegación Muñoz Bosch en Madrid

Hemos apostado fuertemente por afianzar y dinamizar nuestra presencia en el mercado nacional, con la apertura de una delegación de Muñoz Bosch en Madrid. Este nuevo proyecto, junto al parque del Retiro, es una extensión de lo que hacemos en Valencia.

Productos y proyectos de hostelería profesional:

En el nuevo Showroom Madrid de Muñoz Bosch contamos con 200 metros cuadrados de exposición con firmas nacionales e internacionales de menaje, maquinaria, mobiliario y limpieza profesional.

Asimismo, en esta delegación de Muñoz Bosch en Madrid, también desarrollamos proyectos integrales de cocinas y espacios profesionales para hostelería y servicios. Un equipo de profesionales altamente especializados en el sector ofrece el mejor asesoramiento para ayudar a satisfacer las necesidades de tu proyecto profesional.

200 m2

de exposición

+400

referencias en stock

Descubre las últimas tendencias del sector:

  • Firmas de menaje de reconocido prestigio internacional, colecciones elegantes, visuales y resistentes, preparadas para satisfacer las exigencias del entorno profesional. Todo un mundo al servicio de la identidad e imagen de tu negocio profesional.
  • Productos desechables ecológicos y biodegradables, capaces de cubrir todas las necesidades de tu establecimiento, a un coste muy contenido, puesto que somos importadores directos y sin intermediarios.
  • Maquinaria profesional de última generación, cuyo objetivo es la mejora en la productividad y rentabilidad de los procesos productivos.
  • Equipos de limpieza para el control de costes y mejora de la eficiencia.

Tu proveedor de confianza, ahora más cerca

Con el nuevo Showroom Madrid de Muñoz Bosch pretendemos llevar a los clientes de la zona toda nuestra experiencia y solvencia, adquirida desde 1990, de una forma más cercana, dando una mejor cobertura a empresas y franquicias de la capital que ya confían en nosotros, y también a las que, en un futuro próximo, apuesten por un proveedor de confianza, que les permita ser más competitivos en un entorno cambiante, como es el sector de la hostelería profesional.

¡Nos vemos en Madrid!

Las imágenes muestran la calidad del trabajo que ha desarrollado nuestro equipo de Diseño de Instalaciones y Proyectos.
¡Nos vemos en el Showroom Muñoz Bosch en Madrid!

Localizar en Google Maps