Suministros hosteleros en Valencia

Muñoz Bosch supone la mejor opción a la hora de comprar suministros hosteleros en Valencia, debido a que es la única empresa en la Comunidad Valenciana capaz de desarrollar un proyecto de suministro integral de hostelería.

  • Maquinaria y Mobiliario Profesional
  • Menaje y Utillaje
  • Limpieza e Higiene
  • Servicio de Asistencia Técnica (SAT)
  • Gestión de la calidad e implantación APPCC

Aportamos un trato directo y personalizado con el profesional, cuyas exigencias de funcionamiento y trabajo han evolucionado de manera considerable. Por ello, nuestros proyectos se adaptan a los más completos niveles de prestaciones de uso, eficiencia de consumo, fiabilidad, y por supuesto, requisitos ergonómicos y de seguridad. Para comprar equipamiento para hostelería en Valencia o maquinaria de hostelería en Valencia somos sus mejores aliados.

PROYECTOS

Comprar suministros  hosteleros  en Valencia en Muñoz Bosch es sinónimo de calidad. Cualquier tipo de proyecto que sale de las mesas de Muñoz Bosch se basa en un minucioso estudio previo basado en principios de racionalidad y funcionalidad para el trabajo diario, así como de un componente tecnológico adecuado para la utilización por cualquier profesional.

INSTALACIONES

Nuestros trabajos de instalaciones se ajustan a todo tipo de necesidades, tanto de espacio como de equipamiento especializado. De esta manera, cada proyecto se caracteriza por una extremada personalización, acorde a los requisitos que cada establecimiento pueda tener en materia de módulos de acero inoxidable y de dotación de equipos de cocina, extractores de humo o cámaras frigoríficas.

Siempre que necesite comprar suministros hosteleros en Valencia acuda a nosotros sin dudarlo. Le informaremos de todo lo que necesite saber en el número de teléfono 961 853 328 o en info@munobosch.com

Si quieres recibir más información o preguntarnos algo, por favor rellena tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre (requerido)

Empresa

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta

He leído y acepto acepto la Política de privacidad

He leído y acepto el Tratamiento de mis datos