Vajillas para hostelería en Valencia

Muñoz Bosch le ofrece la máxima garantía a la hora de adquirir vajillas para hostelería en Valencia. En 2010, en su vocación por dar un servicio integral y único al profesional de la hostelería, Muñoz Bosch creó la división de menaje y utillaje. Muñoz Bosch pone a su disposición el asesoramiento de un equipo profesional especializado, que le aconsejara a la hora de comprar menaje de hostelería en Valencia y Castellón.

Dentro de la división de menaje, comprar vajillas para hostelería en Valencia en Muñoz Bosch es sinónimo de tener acceso en exclusiva a la firma más prestigiosa del mercado, Steelite International.

La vajilla de Steelite es vítreo-porcelana con un mínimo de dos cocciones en horno (la porcelana convencional solo se cuece una vez). Esto nos proporciona vajillas de gran resistencia que ayudan a reducir sus reposiciones al mínimo.

Aún así, Steelite International se trata de la única empresa que ofrece una garantía de por vida contra el desportillado y por escrito.

Pero además de la durabilidad y la garantía de por vida, las colecciones de Steelite destacan por su permanente diseño e innovación, como muestra la ultima creación de la firma, la colección Craft, que recuerda a las creaciones de los antiguos maestros alfareros.

Además, todas las colecciones están realizadas respecto a los requisitos de funcionalidad que requiere la hostelería moderna, y lo que es mas importante, los precios están al alcance de todo tipo de proyecto de restauración, amortizándose rápidamente la pequeña mayor inversión realizada respecto a una vajilla tradicional debido a la garantía contra el desportillado.

Siempre que necesite vajillas para hostelería en Valencia o Castellón, no dude en dirigirse a Muñoz Bosch. Llámenos al número de teléfono 961 853 328 o escribanos a info@munozbosch.com

Si quieres recibir más información o preguntarnos algo, por favor rellena tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre (requerido)

Empresa

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta

He leído y acepto acepto la Política de privacidad

He leído y acepto el Tratamiento de mis datos