La tapa envase aluminio rectangular está fabricada con cartón retractilado, apto para estar en contacto directo con los alimentos.
La tapa envase aluminio rectangular sella el envase perfectamente ayudando a conservar el calor del contenido y facilitando el transporte hasta su destino, evitando cualquier derrame del contenido.
Además, estas tapas de cartón para envase aluminio también protegen la comida de cualquier factor externo durante su traslado, evitando contaminaciones externas y consiguiendo una conservación de temperaturas y cualidades idóneas tal y como las había pensado a la hora de elaborar sus preparados culinarios.
La tapa envase aluminio rectangular es resistente a los líquidos, salsas y a las altas temperaturas gracias a su fabricación en cartón retractilado. La fina película plástica, apta para uso alimentario, que cubre el cartón favorece que los líquidos y salsas que se transporten no salgan al exterior, evitando derramamientos y mejorando la presencia de sus alimentos.
Etas tapas son el complemento idóneo para los envases de aluminio, muy útiles en el mundo de la restauración y negocios de comidas “take away”.
Tenemos disponibles en nuestra página web las diferentes tapas ovaladas, redondas y rectangulares con sus correspondientes medidas. Si quieres una conservación, higiene y seguridad óptima en tus comidas ¡no dudes en consultar todas nuestras tapas!
Tapas de cartón retractilado para los envases de aluminio:
Tapa envase aluminio rectangular 580ml (500uds)
Tapa envase aluminio rectangular 650ml (100uds)
Tapa envase aluminio rectangular 890ml (100uds)
Tapa envase aluminio rectangular 1500ml (100uds)
Tapa envase aluminio rectangular 2450ml (50uds)
MATERIAL: Cartón retractilado
COLOR: Diseño
CARACTERÍSTICAS: Resistente, conservador de temperatura, ligera, higiénica, protectora.