Otros útiles de limpieza
La piedra pómez natural es una piedra de origen volcánico que destaca por su dureza media. A pesar de que mayoritariamente se usa en el sector de la belleza, también es apta para la limpieza de la suciedad más enérgica en algunas superficies y se caracteriza por un alto poder desincrustante.
En el ámbito de la limpieza, la piedra pómez tiene muchos usos, entre ellos se encuentra la limpieza del horno y la limpieza del inodoro. A pesar de que el uso de la piedra pómez no está muy extendido en la limpieza de sanitarios, es una manera muy eficaz de desincrustar los anillos de cal u otros depósitos a la altura del nivel del agua o por debajo. Para limpiar los sanitarios, solo tienes que mojar la piedra pómez y rascar suavemente para desincrustar los restos. Otro de los usos que ofrece la piedra pómez es la limpieza del horno. Para ello, solo es necesario rascar el interior con una piedra pómez y eliminar los restos de grasa. Con la piedra pómez la eficacia está asegurada. En Muñoz Bosch te ofrecemos un pack de 12 unidades de Piedra Pómez para limpiar la suciedad más enérgica.
Otro producto de limpieza imprescindible son esponjas para limpiar, como la esponja inox. El estropajo de esponja inox ayuda eliminar la suciedad más incrustada gracias a su capa de fibra granulada de acero inoxidable. Estas esponjas de limpieza son perfectas para limpiar la cocina, los utensilios de aluminio y el acero inoxidable. Además, la esponja inox limpieza no retiene olores ni raya la superficies.
Para mantener tu negocio o empresa siempre en perfectas condiciones, encuentra en Muñoz Bosch los útiles de limpieza de uso profesional que más se adapten a tus necesidades.