Industria alimentaria 

Encuentra diferentes productos y artículos útiles y necesarios para la industria alimentaria: químicos, celulosa y papel, vestuario laboral... Todo lo que necesitas para una limpieza profunda, profesional y de calidad. Y si no encuentras lo que buscas, consúltanos

Industria alimentaria

En la industria alimentaria los productos y artículos de limpieza son una pieza fundamental. Debido al constante contacto con los alimentos y las superficies, una correcta higiene y desinfección es imprescindible. En Muñoz Bosch puedes encontrar los productos de limpieza y desinfección para industria alimentaria: desde químicos, celulosa y papel hasta vestuario laboral y útiles de limpieza.

Todos ellos para garantizar una limpieza profunda, profesional y de calidad en tu negocio o empresa.

Los productos químicos de limpieza garantizan la higiene y seguridad en los negocios del sector de la industria alimentaria. Estas sustancias químicas nos permiten desinfectar, desengrasar y abrillantar y en nuestra tienda online puedes encontrar de todo: desinfectante neutro para superficies, que garantiza la máxima higiene en espacios como cocinas o restaurantes; detergente desinfectante alcalino clorado, formulado para limpiar residuos grasos y proteicos; y limpiador desinfectante bactericida neutro, muy efectivo en la eliminación de gérmenes y bacterias.

La celulosa y el papel higiénico también son imprescindibles en el sector de la industria alimentaria. Disponemos de bobina industrial azul gofrada para cocinas profesionales, restauración y hostelería, así como para centros sanitarios o educativos. Puede ser utilizada tanto para el secado de manos, como para limpiar las superficies de cristal. También puedes encontrar bobina tissue laminada azul de gran calidad y fabricada con materia prima reciclada.

El vestuario laboral es fundamental en la industria alimentaria, para evitar contaminar alimentos y superficies de trabajo. En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de vestuario laboral para industria alimentaria: gorros de cocinero, gorros recogepelos, cubrebarbas, mascarillas, delantales de polietileno, cubrezapatos y mucho más. También disponemos de útiles de limpieza específicos para negocios de la industria alimentaria. En nuestro catálogo te ofrecemos cepillos de mano con rascador, escobillón o haragán ultrahigiénico, entre otros.

Muñoz Bosch pone a tu disposición una gran variedad de productos para negocios o empresas de la industria alimentaria. Encuéntralos en nuestra tienda online.

Industria alimentaria

Top sellers

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido