Fregonas y cubos
No todas las fregonas valen para los mismos suelos ni para las mismas superficies. Existen diferentes tipos de fregonas dependiendo del material con el que estén fabricadas y su utilidad: fregona microfibra o fregona algodón. La fregona de microfibra está compuesta por tiras de poliéster y poliamida y este tipo de fregona se recomienda para superficies lisas y para limpieza diaria y de mantenimiento. La fregona de algodón como su nombre indica está compuesta por algodón y es la que mejor soporta los productos químicos. Por ello, es perfecta para las superficies que necesitan una limpieza más agresiva. La fregona de algodón es la más económica y versátil y suele ser la más utilizada, sin embargo, la fregona de microfibra, a pesar de que su precio es más elevado, duran hasta 10 veces más. También disponemos de fregona industrial, utilizada para fregar superficies más grandes y diáfanas como hall de hoteles o restaurantes.
En nuestro catálogo de fregonas se encuentra la Fregona tiras microfibra azul, la Fregona algodón blanco y la Fregona Hilo Microfibra Profesional.
Para completar la limpieza de suelos y pavimentos, disponemos de cubos para fregona. En nuestro catálogo puedes encontrar cubos de plástico en distintos colores y formatos, como cubos de plástico con tapa. Nuestro producto más destacado es el Cubo con escurridor especial y asa de plástico de 14 litros, disponible en color azul, rojo y verde, muy cómodo para limpiar cualquier tipo de superficie.
Encuentra en la tienda de Muñoz la fregona y cubo que mejor se adapte a los suelos de tu empresa y haz que la limpieza de pavimentos sea más eficiente y cómoda.