Vajilla 

¿Tienes un negocio de hostelería y/o restauración? La primera impresión siempre cuenta y vestir tu mesa adecuadamente puede hacer que el cliente empiece a valorarte positivamente y esté a gusto. Por ello, te ofrecemos amplia variedad de vajillas para hostelería, para que puedas elegir la que mejor combine con la decoración, con el estilo de tu negocio, etc. 

Diferentes colecciones de vajillas de primeras marcas de gran calidad, ya que debido a su constante uso y al ajetreo del día a día deben ser muy resistentes. Encuentra todo lo que necesitas para el día a día al mejor precio. 

Vajillas para hostelería

En Muñoz Bosch te ofrecemos un amplio catálogo de vajillas para uso profesional en restaurantes, hoteles, caterings y eventos. Sabemos que la vajilla es la carta de presentación en un negocio de hostelería y por lo tanto debe cumplir con unos niveles de exigencia que garanticen su durabilidad y resistencia. En nuestra tienda online puedes adquirir vajillas completas de calidad al mejor precio.

Las vajillas para hostelería deben ser de calidad y especialmente resistentes debido a su constante uso y al ajetreo del día a día entre fogones. Los materiales de fabricación de una vajilla para hostelería pueden ser muy variados y actualmente encontramos en el mercado una amplia oferta: vajillas de porcelana, vajillas de granito, vajillas de cristal, vajillas de metal esmaltado, vajilla de mármol, vajillas de cerámica para restaurantes… Por otro lado, también puedes escoger la vajilla según el estilo que más te guste o más se adapte a tu imagen de marca: vajilla rústica, vajilla vintage, vajilla étnica, etc. Incluso existen vajillas personalizadas para tu restaurante: en este sentido también tenemos propuestas, consúltanos. ¡Hay todo un mundo de posibilidades!

En esta sección de vajillas para hostelería puedes encontrar un amplio surtido de platos hondos y llanos en varios tamaños, e incluso platos de postre para hostelería. Nuestra propuesta incluye platos de diseño baratos, pero también con un estándar de calidad y sobre todo resistentes, para que ofrezcan buenas prestaciones en el entorno profesional. Igualmente disponemos de modelos de platos de gama más alta, para satisfacer las necesidades de restauradores y empresas de catering. También disponemos en nuestro catálogo de bols, cuencos y servicios de café para hostelería; complementos de vajilla y colecciones de vajilla. Además, cabe destacar que en Muñoz Bosch trabajamos siempre con las mejores marcas de vajillas para hostelería, como son Churchill o Viejo Valle, entre otras.

También te invitamos a descubrir nuestro catálogo de cuberteríacristalería para hostelería para que puedas acompañar tu vajilla con otros productos de gran calidad. En Muñoz Bosch somos tu tienda de menaje de hostelería online de confianza y tenemos la vajilla que estás buscando. Navega por nuestra web y hazte con aquello que quieres con un solo clic, fácil y con la garantía de contar con un proveedor con 30 años de experiencia en el mercado. ¡Tenemos todo lo que necesitas para tu negocio de restauración!

Vajilla

Top sellers

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido