Vasos de plástico  

Vasos de plástico de diferentes tamaños para negocios hosteleros, asociaciones, etc.. Productos desechables de un solo uso para ofrecer al consumidor una oferta más variada, sobre todo en hostelería Take Away. 

Vasos de plástico desechables para hostelería

En Muñoz Bosch trabajamos, desde hace 33 años, por y para nuestros clientes, buscando ofrecerles los mejores productos tradicionales y también las últimas mejoras en el sector de los productos desechables para hostelería y artículos reutilizables para que apuesten por un mejor servicio a sus clientes y siempre al mejor precio.

Los vasos de plástico son la opción perfecta para facilitar su trabajo, permitiéndole ahorrar tiempo en cualquier ocasión y temporada. Cualquier época del año es buena para tomar un buen aperitivo, una mini elaboración gastronómica, un refresco, un granizado, un batido, esté en una terraza o en una celebración o fiesta de cumpleaños, para llevárselo a su casa una vez adquirido en un negocio de take away o food trucks, junto a sus amigos o compañeros de trabajo. Ya sea en su casa o en su negocio, ofrezca a sus invitados o clientes sus bebidas y aperitivos en los mejores vasos de plástico desechables, en diferentes tamaños y diseños, que le presentamos en esta sección.

Venta de vasos de plástico desechables baratos para tu negocio

En nuestra web podrá encontrar una selección muy cuidadosa de vasos de plástico desechables o reutilizables, transparentes o blancos, de chupito o sidra, y muchos en diferentes tamaños, para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades. Serán perfectos para cualquier tipo de evento, interior o exterior, garantizando comodidad, sencillez y un disfrute pleno de sus mejores bebidas o mejorando la presentación de sus aperitivos o pequeñas elaboraciones culinarias o degustaciones.

¡No lo dude más y acceda a la mejor y más económica selección de vasos de plástico desechables o reutilizables del mercado!

Los vasos de plástico desechables están fabricados a partir de materiales como el polipropileno (PP), poliestireno (PS) inyectado, resistentes, ligeros y económicos. En las diferentes categorías podrá encontrar:

Vaso desechable transparente PP perfecto para eventos, fiestas, cáterin, campings, negocios de comida take away o “Food Trucks” y disponible en diferentes tamaños y medidas.

Vaso de plástico blanco ideal para fiestas de cumpleaños, cafeterías o terrazas. Flexible, irrompible y ligero y disponible en diferentes capacidades.

Vaso de sidra irrompible o vaso de tubo irrompible, siendo la alternativa ideal para los vasos de cristal, que además de ser reutilizables, son apilables. Esto le ayudará a ahorrar espacio de almacenaje y permitiendo disponer siempre de un vaso para sus copas en festivales, conciertos o eventos de gran aforo.

Vaso de chupito desechable, para disfrutar de sus mejores licores sin preocuparse de nada más que de la calidad de su licor.

Vaso de chiquito para servir sus vinos en fiestas o para presentar sus mini elaboraciones culinarias o aperitivos. Sus gazpachos, cremas o incluso postres se presentaran de manera elegante y sorprenderán a sus invitados o comensales.

Vaso PP transparente perfecto para uso en máquinas de agua, fiestas infantiles y granizados. El mejor vaso para las bebidas frías disponible en diferentes medidas.

Vaso de policarbonato 250cc libre de BPA muy elegante, ligero y resistente.

Vaso enfundado PS 200cc inyectado para una mayor higiene evitando el contacto con el vaso antes de su uso. Ideal para servicios en habitaciones de hoteles, hostales o residencias.

En definitiva, los vasos de plástico son cómodos, ligeros, prácticos y resistentes. Una opción inmejorable para satisfacer a los más exigentes en cualquier ocasión y a unos precios muy competitivos.

Vasos de plástico

Top sellers

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido