Comprar envase de aluminio
Los envases de aluminio son recipientes imprescindibles para servir y conservar las comidas en una gran variedad de comercios y eventos. En Muñoz Bosch te ofrecemos una amplia gama de envases de aluminio: envases cuadrados, redondos, ovalados o rectangulares, con tapa o sin tapa. Todos están disponibles en diversos tamaños para adaptarse a tus necesidades.
El aluminio es uno de los materiales más utilizados para los envases. Muchos restaurantes y negocios de comida para llevar utilizan estos envases para servir sus productos. El aluminio es un material ligero y flexible, pero también es muy resistente y puede soportar las altas temperaturas conservando el calor de la comida. Este material es horneable, por lo tanto puedes hornear tus comidas sin miedo a que se deforme.
Principales ventajas del aluminio
- Ligero
- Flexible
- Resistente
- Horneable
- Antigrasa
- Buen conductor del calor
Gracias a sus ventajas, los envases de aluminio son parte fundamental de los restaurantes de take away o a domicilio porque ofrecen una manera cómoda de transportar la comida sin que se enfríe. También son perfectos para los amantes de la cocina, ya que, son aptos para el horno. En nuestro catálogo puedes encontrar desde envases de aluminio circulares con tapa o sin tapa, ideales para comidas para llevar, hasta moldes para repostería o pastelería.
Los envases de aluminio con tapa, tanto rectangulares como redondos, te permiten transportar las comidas sin que se derramen. Además, conservan la temperatura y son antigrasa. Otro beneficio es que son fáciles de limpiar. Cuando acabes de usarlos, solo tienes que tirarlos al contenedor adecuado.
Los envases de aluminio sin tapa son perfectos para presentar cualquier comida. Con una gran resistencia al calor, se pueden meter al horno. El acabado color plata es muy atractivo para el cliente. Son ideales para la restauración a la vez que para un uso personal. Tenemos diferentes modelos de envases de aluminio sin tapa, como bandejas de aluminio, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.
Bandejas desechables de aluminio
Para tus mejores postres disponemos de bandejas desechables de aluminio para repostería y pastelería. Tenemos envases de aluminio para tartas y también en un tamaño reducido, envases de aluminio para bombones y pasteles. Las cápsulas de aluminio son perfectas para los alimentos de repostería: muffins, bizcochos, pasteles o frivolidades. Su color dorado les proporciona un aspecto elegante y sofisticado, perfecto para ocasiones especiales.
Si quieres dejar con la boca abierta a tus comensales disponemos de envases de aluminio de pared lisa con líneas aéreas, perfectos para unos deliciosos flanes. Pero estos envases no solo sirven para flanes, también para yogur, mousse y mucho más. Además, se pueden meter al congelador. Las flaneras de aluminio desechables son perfectas para servicio de catering o degustación.
En Muñoz Bosch puedes encontrar una gran variedad de envases de distintos materiales para tus comidas: Envases Ecológicos, Envases de Plástico, Vajilla Desechable y un gran abanico de Servilletas de papel, Manteles Ecológicos y mucho más.