Colecciones de vajillas 

  • Churchill - Evolve

    Churchill - Evolve

    Churchill lleva más de 225 años volcando su pasión y experiencia en la creación de vajillas para conseguir que la presentación de sus comidas sea una experiencia en sí misma. Con su colección “Evolve” mejorará el aspecto de su mesa y hasta el sabor de sus comidas. Platos Hondos, llanos, boles, bajo platos… En la colección “Evolve” encontrará todo lo que busca y mucho másGran resistencia al ser un producto cerámico-vitrificado, con un esmalte superior. Un diseño moderno y atemporal, gracia a su acabado en color blanco liso que nunca pasa de moda. Peso equilibrado que facilita su manejo. Aptos para el lavavajillas y 100% apilables. La colección “Evolve” le envolverá en un mundo nuevo de sensaciones, potenciando su experiencia gastronómica.

  • Churchill - Profile

    Churchill - Profile

    Churchill lleva desde 1795 ligado al mundo de las vajillas. Tradición y vanguardia se unen hoy en día para acercar a sus mesas la colección “Profile”. Una oda al diseño y el buen gusto. Llene de luminosidad sus mesas gracias al blanco puro de su acabado. Embriague a sus comensales con presentaciones espectaculares de sus elaboraciones envueltas en los remarcados bordes reforzados de estos platos. Una vajilla robusta y duradera de cerámica vitrificada, impermeable y muy higiénica. Apilable y sencilla de limpiar, al soportar hasta 5000 ciclos de lavavajillas. Platos hondos para sus sopas, platos de pasta, llanos para sus carnes o pescados, ovalados, de postre, boles… lo que se le ocurra para una vajilla está en la colección “Profile”. Una colección de platos prácticos, bonitos y perfectos para obtener momentos de auténtico disfrute día a día. 

  • Churchill - Kintsugi

    Churchill - Kintsugi

    Churchill lleva más de dos siglos innovando y mejorando en las técnicas de fabricación de vajillas, para ofrecer diseños rompedores y de calidad capaces de satisfacer las necesidades de los más exigentes. Fruto de ese trabajo es su colección “Studio prints Kintsugi”, que acerca el mundo oriental hasta sus mesas. Inspirado en la cultura nipona, en estas piezas interpreta de manera moderna el arte japonés de reparar la cerámica rota, llevando a su mesa un aire fresco y moderno, pero a la vez de cuidado de las tradiciones más ancestrales. Y todo ello en una vajilla resistente, duradera, de peso óptimo y apta para el lavavajillas. Platos hondos de formas triangulares o llanos de formas rectangulares, boles redondeados e irregulares… cada pieza es única, pero todas son mezcla de formas y provocadoras de sensaciones. La colección “Studio prints Kintsugi” no sólo es una vajilla moderna, práctica y funcional, es arte para sus elaboraciones y un deleite para sus sentidos.  

  • Churchill - Vintage Prints

    Churchill - Vintage Prints

  • Churchill - Stonecast

    Churchill - Stonecast

  • Qualitat - Colors

    Qualitat - Colors

  • Qualitat - Naos/Sirius

    Qualitat - Naos/Sirius

  • Royale - Moma

    Royale - Moma

  • Schönwald - Terra

    Schönwald - Terra

  • Schönwald - Nara

    Schönwald - Nara

  • Schönwald - Sea

    Schönwald - Sea

  • Costa Nova - Alentejo

    Costa Nova - Alentejo

  • Costa Nova - Madeira

    Costa Nova - Madeira

  • Costa Nova - Lagoa

    Costa Nova - Lagoa

  • Muñoz Bosch - Sensitive

    Muñoz Bosch - Sensitive

  • Pura Sangre - Murano

    Pura Sangre - Murano

  • Pura Sangre - Sucro

    Pura Sangre - Sucro

  • Pura Sangre - Cántabro

    Pura Sangre - Cántabro

  • Viejo Valle - Boj

    Viejo Valle - Boj

Colecciones de vajilla

En Muñoz Bosch disponemos de una amplia variedad de colecciones de vajilla para uso profesional en negocios de restauración y hostelería. En nuestro catálogo puedes encontrar las mejores colecciones de vajilla para hostelería del mercado que ofrecen unas prestaciones excelentes siempre con la mejor relación calidad-precio.

Trabajamos con diferentes colecciones de vajilla de la marca Cualitat, caracterizada por su resistencia al desportillamiento gracias a su sistema de fabricación. La colección Naos, fabricada en vitroporcelana; la Colección Sirius, simple y elegante; y la colección Colors fabricada en los colores más novedosos. También contamos con la colección Moma de Royale, marca italiana con más de treinta años de experiencia en el sector.

En nuestra web puedes encontrar también diversas colecciones de Schönwald, marca que ofrece diseños estéticos y versátiles, como los de las colecciones Terra y Sea, inspiradas en la naturaleza y que cuentan con los colores propios de la tierra y el mar.

Originaria de Portugal, Costa Nova nos ofrece productos innovadores y sostenibles fabricados con recursos naturales.  Sus colecciones Madeira y Lagoa elevan el gres a un nuevo concepto de diseño.

En Muñoz Bosch también disponemos de una colección propia llamada Sensitive. Se trata de una vajilla realizada con gres cerámico no poroso, resistente y apta para microondas y lavavajillas. Presenta un diseño casual, moderno y actualizado que aporta un aire fresco a las mesas de cualquier proyecto de restauración.

Por otro lado, también trabajamos con marcas de vajilla de renombre como Pura Sangre o Viejo Valle. Las vajillas Pura Sangre elevan la presentación de un plato a su máxima evolución. En nuestra web puedes encontrar la colección Murano, la colección Sucro y la colección Cántabro. Todas ellas con unos diseños llamativos que evocan a la naturaleza y a la vuelta a los orígenes. Finalmente, si hablamos de porcelana de alta calidad, tenemos que mencionar la colección Boj de Viejo Valle, una marca que nos ofrece una diversificada gama de productos para el servicio de mesa.

En Muñoz Bosch somos especialistas en la venta de menaje para negocios de hostelería y restauración. En nuestra tienda online te ofrecemos las mejores colecciones de vajilla a unos precios muy económicos para que vistas tu mesa de la manera más elegante. ¡Apuesta por la calidad de las colecciones de vajilla que te ofrecemos!

Colecciones de vajillas

Top sellers

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido