Cristalería 

La cristalería es imprescindible en cualquier negocio de hostelería y restauración y por eso, desde Muñoz Bosch te ofrecemos una amplia variedad de colecciones de vasos, colecciones de copas y jarras para que todo esté bien servido. 

Trabajamos con las marcas más exclusivas como Schott ZwieselSpiegelau y te ofrecemos cristalería para hostelería al mejor precio: copas de vino, copas de cóctel, copas y vasos de cerveza... para un uso profesional y diario. ¡Mira todo lo que tenemos para ti!

  • Copas de vino y champagne

    Copas de vino y champagne

  • Vasos de cristal

    Vasos de cristal

    Vasos para Hostelería en Muñoz Bosch: Donde la calidad y la estética se fusionan. Descubre nuestra selección premium de vasos de vidrio diseñados especialmente para la industria hostelera. Ya sea un elegante hotel, un bar animado o un café acogedor, cada vaso en nuestra colección potencia sabor, presentación y experiencia. Garantiza a tus clientes una degustación única y eleva la percepción de tu servicio con nuestra gama exclusiva. En Muñoz Bosch, no solo vendemos vasos, ofrecemos la promesa de una experiencia inigualable.

  • Copas de licor y vasos de chupito

    Copas de licor y vasos de chupito

    Sumérgete en un universo donde la distinción y la calidad convergen, presentándote nuestra magnífica colección de vasos de chupito y copas de licor. Nuestro compromiso con la excelencia asegura que cada vaso y copa no solo sea un portavoz de la elegancia, sino también un conductor impecable para cada exquisito licor que elijas servir. Explora, descubre y brinda con la seguridad de que cada detalle ha sido curado con la maestría que tu establecimiento merece. ????

  • Vasos y copas de coñac

    Vasos y copas de coñac

  • Copas de cóctel

    Copas de cóctel

  • Jarras

    Jarras

  • Copas y vasos de cerveza

    Copas y vasos de cerveza

    En Muñoz Bosch, sabemos que la experiencia de disfrutar una cerveza comienza mucho antes del primer sorbo. Por ello, te ofrecemos una selección exclusiva de copas y vasos de cerveza que son más que simples recipientes: son la clave para desbloquear todo el potencial de sabor, aroma y presentación de cada cerveza. Desde elegantes copas de cerveza cristal hasta vasos de cerveza originales y funcionales, cada opción en nuestro catálogo ha sido cuidadosamente seleccionada para satisfacer las exigencias del mundo de la hostelería y restauración.

  • Copas para combinados

    Copas para combinados

    Descubre nuestra exclusiva gama de copas para combinados y eleva la experiencia de cada trago. Diseñadas con maestría y elaboradas con los mejores materiales, las copas para combinados de Muñoz Bosch son la elección perfecta para establecimientos que buscan ofrecer una experiencia única. Si estás interesado en ampliar tu colección de cristalería, te invitamos a explorar nuestras selectas categorías de copas de vino y champán y nuestras colecciones de copas de cóctel para un servicio completo y sofisticado.

  • Colecciones de copas

    Colecciones de copas

  • Colecciones de vasos

    Colecciones de vasos

Cristalería para hostelería

En la sección de cristalería para hostelería de nuestra tienda online te ofrecemos una amplia variedad de vasos, jarras y juegos de copas de máxima calidad. Sabemos que cada tipo de bebida debe servirse en un tipo de vaso determinado, por eso, ponemos a tu disposición una gran selección de cristalería. En Muñoz Bosch trabajamos con las marcas más exclusivas como Schott Zwiesel o Stölze, para ofrecerte un servicio excelente. Vasos y copas al mejor precio para un uso profesional en el sector de la restauración y hostelería. Descubre en nuestro catálogo online la colección de cristalería para hostelería que hemos preparado para ti.

Los productos de cristalería pueden estar fabricados en cristal o vidrio. Ambos materiales son frágiles, especialmente el cristal, que también es más exclusivo y elegante, pero a pesar de ello, son especialmente útiles en gastronomía y coctelería. Entre sus principales características destaca su fácil limpieza y durabilidad. Además, no transmiten olores ni sabores.

Cristal Cristaleria Copas y Vasos

En esta sección puedes encontrar vasos, copas, jarras y otras piezas de cristal o vidrio para completar la cristalería de tu negocio. Para la sección de coctelería o barman de tu restaurante, disponemos de vasos de chupito, copas de coñac, copas de cóctel, copas de vino… ¡La mejor selección de cristalería para hostelería a unos precios muy económicos!

En nuestra web disponemos de una amplia variedad de formas y diseños de cristalería y dentro de cada tipo de vaso, existe también una enorme diversidad. Todos los modelos de cristalería que te ofrecemos presentan una gran calidad y han sido especialmente diseñados para un uso constante en restaurantes, hoteles, caterings y eventos.

En Muñoz Bosch somos expertos en la venta de cristalería para negocios de restauración y hostelería. Nos encargamos de asesorarte para que elijas la cristalería que más se ajuste a las necesidades de tu negocio. Ahora puedes comprar cristalería a través de nuestra tienda online, con tan solo un clic y al mejor precio del mercado. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cristalería y encuentra lo que estás buscando.

Cristalería

Top sellers

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido