Tablas y accesorios de corte 

Tablas y accesorios de corte

En Muñoz Bosch ponemos a tu disposición una gran variedad de tablas de corte y accesorios profesionales de la restauración y la hostelería. Dentro de nuestra sección de cuchillería puedes encontrar este tipo de utensilios tan imprescindibles para preparar recetas y platos únicos.

Las tablas de corte son un accesorio de gran utilidad en el día a día de una cocina profesional puesto que se utilizan para picar o cortar los alimentos. En nuestro catálogo puedes encontrar tablas de diferentes tamaños y materiales, ya que pueden estar fabricadas tanto en madera como en plástico. La tabla de madera protege los alimentos ya que tiene un revestimiento anti bacteriano. La tabla de plástico, como la tabla de polietileno, no guarda olores ni sabores y es muy duradera e higiénica. La tabla de cortar se debe limpiar cuidadosamente tras cada uso para conservarla en buen estado durante mucho más tiempo; sobre todo cuando cortamos carne sobre ella. Y no se debe usar como base para golpear alimentos pues se puede romper debido a que esa no es su función.

En ocasiones los cocineros deben usar otro tipo de accesorios de corte como es el caso del guante malla. El guante de malla se utiliza sobre todo en restauración para proteger las manos de los cortes y las puntadas con objetos afilados como puede ser cuchillos y tijeras. En nuestra tienda también disponemos de otro tipo de accesorios de corte como puede ser un mondador, para dar forma a las frutas y verduras; un descorazonador, para vaciar y quitar el hueso de ciertos alimentos; un corta huevos, para cortar de manera rápida y eficaz los huevos duros; un pelador, para eliminar la piel de los alimentos; un soporte magnético o una piedra afilar, para mantener toda la cuchillería bien afilada.

En la tienda online de Muñoz Bosch puedes encontrar todo tipo de tablas de corte y accesorios de corte para tu cocina profesional. Todos nuestros productos son de gran calidad y siempre con unos precios muy competitivos. Descubre nuestro amplio catálogo de menaje de cocina en nuestra tienda online.

Tablas y accesorios de corte

Top sellers

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido