Detergentes para lavavajillas 

Desde nuestra gama de productos químicos te ofrecemos lo mejor para la limpieza de la vajilla, puedes encontrar artículos tanto para el lavado a mano como a máquina. Además en Muñoz Bosch sabemos que tu tiempo es oro, y por ello queremos hacer más fácil tu proceso de compra. Para ello, identificamos cada producto con un icono, que te indicará si el artículo es premium, económico o ecológico.

Detergente para lavavajillas

En la tienda online de Muñoz Bosch, dentro de nuestra amplia gama de productos químicos de limpieza te ofrecemos detergente lavavajillas. El detergente para lavavajillas es imprescindible en cualquier tipo de cocina profesional, debido a la gran cantidad de menaje que limpiar tras su utilización. Ello implica la necesidad de un jabón lavavajillas que limpie el menaje sin dañarlo y lo mantenga como el primer día. En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de detergentes para lavavajillas, así como distintos productos lavavajillas, que consiguen arrancar toda la suciedad de los platos y dejar la vajilla brillante.

En nuestra gama de productos químicos para la limpieza de la vajilla, puedes encontrar productos tanto para el lavado a mano como a máquina. Entre nuestros productos para lavavajillas más destacados disponemos de: detergente líquido para lavavajillas, detergente lavavajillas industrial, líquido para lavavajillas, detergente máquina lavavajillas… Elige el formato de detergente lavavajillas que más se adapte a tus necesidades y a tu negocio, como un detergente manual o un producto lavavajillas automático. También disponemos de Mubox Detergente en polvo para calderos y Mubox Limpiador de paellas y cazuelas, que consiguen quitar los restos más difíciles.

Para conseguir el acabado perfecto es necesario un abrillantador para lavavajillas y en Muñoz Bosch somos proveedores de abrillantadores lavavajillas para todo tipo de bares, restaurantes y hostelería. Encuentra en la tienda online de Muñoz Bosch el abrillantador lavavajillas perfecto para tu negocio. El abrillantador lavavajillas industrial deja la vajilla brillante y la mantiene por mucho tiempo.

Todos nuestros productos de detergente lavavajillas y abrillantadores lavavajillas cumplen con todas las normas de seguridad aplicables en la UNE y proporcionan una limpieza de alta calidad. Gracias a nuestros productos para limpiar con lavavajillas, el menaje de tu negocio se mantendrá brillante, ofreciéndote las mejores prestaciones.

Detergentes para lavavajillas

Top sellers

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido