Celulosa y papel higiénico 

Amplio surtido de papel higiénico y bobinas secamanos para profesionales. Diferentes formatos y medidas para facilitar la elección de artículos de limpieza para tu negocio. Encuentra el papel higiénico y/o bobinas secamanos que estás buscando con la máxima calidad y resistencia para disponer del baño siempre a punto para cualquier cliente. 

Papel higiénico industrial

En la tienda online de Muñoz Bosch, dentro de nuestra amplia gama de productos de limpieza, disponemos de distintos tipos de papel higiénico y celulosa. En esta categoría puedes encontrar papel higiénico y papel de celulosa de alta calidad en distintos tipos de formato.

En todos los negocios o empresas es imprescindible el rollo papel higiénico para garantizar la máxima higiene de las instalaciones. En Muñoz Bosch disponemos de papel higiénico industrial de alta calidad. Entre nuestros diversos formatos, se encuentra el paquete papel higiénico o papel higiénico rollo. Si quieres comprar papel higiénico, puedes encontrar en nuestro catálogo packs de papel higiénico de 12 rollos o incluso 40, todos ellos con un gran acabado y resistencia que impiden que el papel se deshaga al ser mojado. Entre nuestros productos estrella se encuentra el papel higiénico doméstico ECOLABEL o el papel higiénico doméstico pasta pura. Todos ellos son el perfecto papel higiénico para la restauración, la industria alimentaria, laboratorios, gasolineras o todo tipo de negocios que puedas imaginar.

Papel higiénico y celulosa para hostelería

En nuestro catálogo, también disponemos de una gran variedad de papel celulosa o papel secamanos en los formatos más habituales. La celulosa papel es imprescindible en casi todas las industrias y empresas, ya que es muy empleada. Los rollos de papel industrial cubren sus necesidades de suministro de papel. Pueden tener distinta calidad, tamaños y medidas. Con función de papel de baño o papel wc, una bobina industrial es el mejor aliado en los sectores de restauración y hostelería. Descubre algunos de nuestros mejores productos, como la Bobina Secamanos pasta pura o C&C Bobina Industrial pasta pura.

Finalmente, las servilletas y manteles también son esenciales especialmente en sectores como la hostelería y restauración. En Muñoz Bosch, puedes encontrar una gran variedad de servilletas para empresas con distintos colores y tamaños. Dentro de nuestra amplia gama de colores puedes encontrar servilleta blanca, servilleta marrón, servilleta negra e incluso colores más vivos como servilleta roja. Puedes encontrar servilletas en packs de 50 unidades o de 200 unidades. También, disponemos de una amplia gama de manteles, como el Mantel Negro Rollo Spuntex o Mantel Cortado Negro Spuntex.

Si tu negocio requiere de cantidades industriales de papel higiénico o celulosa, no dudes en visitar la tienda online de Muñoz Bosch para descubrir todos los formatos a tu disposición.

Celulosa y papel higiénico

Top sellers

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido