Más información:
El Envase bisagra PET es un desechable fabricado en polietileno tereftalato, plástico ligero y resistente a los impactos que ayuda a proteger los alimentos que contenga. Su tapa, con pestañas de cierre, hace que el envase sea totalmente hermético y seguro. Con este envase evitará que los alimentos se contaminen con agentes externos y podrá transportarlo de manera segura sin preocuparse por posibles vertidos de su contenido. ¡Perfecto para hogares y para negocios de take away, cáterin o servicios de buffet!
El Envase plástico con tapa bisagra es muy utilizado para almacenar alimentos fríos, como ensaladas, frutas o frutos secos, pero también puede almacenar carnes o pescados. Cualquier tipo de alimento estará protegido en este envase transparente en el que verá siempre su contenido. Soporta temperaturas entre -40ºC a 40ºC y es apto para su uso en el congelador, pero no así para emplearlo en el microondas.
El envase bisagra PET está disponible en varios tamaños en capacidades en nuestra página web para que puedas elegir el que más cubra tus necesidades.
CAPACIDAD:
250ml (caja de 700 unidades)
375ml (caja de 700 unidades)
500ml (caja de 500 unidades)
750ml (caja de 400 unidades)
1000ml (caja de 400 unidades)
1500ml (caja de 300 unidades)
2000ml (caja de 300 unidades)
Ficha de características:
MATERIAL: PET
COLOR: Transparente.
CARÁCTERÍSTICAS: Hermético, resistente, seguro, apto para el congelador.