Barqueta bambú

La barqueta bambú es biodegradable. Con forma de barca para realizar presentaciones originales y diferentes de sus elaboraciones con una imagen moderna y sofisticada

Más detalles

Producto nuevo

3,60 €

impuestos no incluidos

En Stock

- +

 
Más información

Más información:

Las barquetas de bambú son unas bandejas acabadas en bambú que aportarán un toque fresco y diferencial a sus elaboraciones culinarias. ¡Sorprenda a sus invitados en su hogar, o a sus clientes si es usted un profesional de la hostelería!

Además, estas barquetas son un producto 100% compostable, reciclable y biodegradable. Si sus preparados alimenticios son saludables, ¿por qué no las bandejas en las que los presenta? Con estas barquetas biodegradables estará contribuyendo a un mundo más sostenible y protegiendo el medioambiente. ¡Pensando en el ahora, pensaremos en el futuro!

Estás barquetas de bambú son ideales para presentar en sus servicios de mesa comida oriental, cocktails de comida, tapas o degustaciones, con una imagen sofisticada y moderna. Es una manera ecológica y diferente de presentar sus productos que no pasará desapercibida a sus invitados o clientes. ¡Sus elaboraciones serán recordadas, no sólo por su sabor, también por su presentación!

Este artículo está disponible en nuestra web en diferentes medidas para adaptarse mejor a sus necesidades:

11x7x2cm (paquete de 100uds)

22,5x11x3cm (paquete de 50uds)

 

Ficha de características:

  • Barquetas bambú
  • Material: Bambú.
  • Presentación:11x7x2cm (paquete de 100uds) / 22,5x11x3cm (paquete de 50uds)
  • Color: Natural.
  • Características: Biodegradable, reciclable y compostable.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido