Caja de comida kraft

Caja de comida Kraft

La caja de comida Kraft es un envase desechable perfecto para disponer de sus alimentos allá dónde quiera. Podrá transportarlos con seguridad gracias a su cierre de seguridad y podrá conservarlos en su interior al ser muy resistente. ¡Un must have para su negocio de take away!

Más detalles

Producto nuevo

61,13 €

impuestos no incluidos

En Stock

- +

 
Más información

Más información:

La caja de comida Kraft es una caja resistente, antigrasa y con un recubrimiento interno para la conservación de los alimentos y ofrece la posibilidad de poder calentarlos en el microondas al ser microondable.ya ¡Ideal para servicio de comida take away, colectividades y centros de restauración como food trucks!

Además, envase de comida Kraft es 100% biodegradable y ecológica, respetando el medioambiente y ayudando a un entorno más sostenible. Si ofrece a sus clientes buen producto, también debe ofrecer buenos envases. Salubridad e higiene acompañarán a sus elaboraciones con estas cajas de comida Kraft.

Las cajas de cartón Kraft también son muy ligeras y disponen de cierre de seguridad, con lo que se favorece el transporte de alimentos de manera cómoda y fácil, sin que tenga que preocuparse por posibles vuelcos o contaminación de los mismos por agentes externos.   

La caja Kraft alargada se encuentra disponible en nuestra web, en diferentes medidas y cantidades, como puede ver en el desplegable que acompaña a esta ficha. Podrá encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

    • 114x90x65mm - 750ml (caja de 450uds)
    • 150x111x65mm - 1350ml (caja de 300uds)
    • 197x139x89mm - 2880ml (caja de 160uds)

Además, la caja de comida Kraft es completamente personalizable, por lo que, si está pensando en crear su propia marca o si ya la tiene, nosotros le ayudamos a hacerla visible en éste y en otros muchos productos. Para más info pulsa aquí.

 

Ficha de características:

  • Caja de comida Kraft.
  • Material: cartón Kraft.
  • Color: Natural.

Características: Biodegradable, reciclable, ligera, segura, higiénica, antigrasa, microondable, resistente y personalizable.

 
+ Info Caja de comida kraft

Caja de comida kraft

 Cada vez más restaurantes implementan sus servicios de take away y delivery y se encuentran con un mundo de posibilidades a la hora de elegir envases. Existen muchos tipos de cajas para llevar comida, pero es importante elegir el que más se ajuste a las necesidades de tu negocio de restauración y hostelería. En Muñoz Bosch te ofrecemos una gran variedad de cajas de comida para llevar, como la caja de comida kraft

 El kraft se fabrica a partir de la pulpa de la madera mediante un proceso de enfibrado dando lugar a un material fuerte y resistente. Todos los envases kraft son ecológicos y biodegradables y, por lo tanto, respetuosos con el medio ambiente. Por eso, la caja de comida kraft es una de las opciones más populares a la hora de elegir cajas comida para llevar

 

Cajas de cartón para comida: envases kraft

 La caja de cartón kraft para llevar alimentos es ideal para tus menús take away. Se trata de una caja de cartón kraft muy resistente, antigrasa, ligera y con un un recubrimiento interno para la conservación de los alimentos. Podrás transportar con total seguridad todos tus platos con la caja de cartón kraft para llevar comida a domicilio. ¡Ah! Y si quieres, también disponemos de bolsas kraft (mete enlace a la nueva URL que tienes que poner), todo a juego. Su diseño cuenta con un cierre superior de seguridad y además, es microondable. La caja cartón kraft para llevar alimentos es idónea perfecta para elaboraciones con salsa, húmedas, secas, ya que sus características la hacen apta para portar todo tipo de platos. Con la caja cartón kraft take away podrás llevar todos tus menús en una caja ligera, cómoda y resistente. 

 

Cajas de comida para llevar personalizadas

 Una de las grandes ventajas que ofrece la caja de comida kraft es que se puede personalizar con el logo de tu empresa, con una imagen, una frase o con el diseño que tú quieras. Con la caja cartón kraft personalizada consigues fidelizar a tus clientes y mejorar tu imagen de empresa. Contacta con nosotros para personalizar caja kraft y potencia tu marca con tus envíos a domicilio. 

 Descubre en la tienda online de Muñoz Bosch nuestra selección de cajas de comida kraft baratas para take away y delivery. Te ofrecemos cajas de comida kraft al mejor precio para ayudarte a implementar el servicio a domicilio o para llevar de tu establecimiento de restauración y hostelería. Puedes echar un vistazo al resto de envases ecológicos.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido