Gel desinfectante de manos hidroalcohólico 5L

GEL HIDROALCOHÓLICO

Gel desinfectante de manos hidroalcohólico indicado para asegurar la máxima limpieza y desinfección de piel sana sin necesidad de aclarado con agua.

Más detalles

LIM007534
Producto nuevo

15,85 €

impuestos no incluidos

En Stock

- +

 
Más información

Gel desinfectante de manos hidroalcohólico.

Gel antiséptico ideal para ser usado en casos en los que se exige un alto grado de higiene sin posibilidad de enjuagarse con agua. Es un complemento perfecto para mantener la higiene de sus manos y acabar con las bacterias con las que haya podido entrar en contacto. ¡Perfecto para desinfectar las manos con gel!

El gel desinfectante de manos 5L se evapora rápidamente y mantiene protegida la piel gracias a su composición de agentes hidratantes, por lo que no resecará su piel y permitirá que mantenga un tacto agradable aún cuando lo use de manera intensiva. Podrá utilizarlo de manera continuada sin miedo a que estropee su piel. 

Este gel hidroalcohólico 5L está indicado para trabajos con un alto grado de higienización, como en centros médicos o entornos de hostelería, sobre todo en cocinas donde se entra en contacto con muchos y variados productos y se necesita evitar contaminación cruzada entre alimentos. ¡Los geles desinfectantes de manos dan máxima seguridad para poder ofrecer a sus comensales la mayor de las calidades!

Modo de empleo:

1. Aplicar aproximadamente 3 ml. de producto, equivalentes a dos pulsadores de dosificador

2. Frotar al menos 30 segundos hasta su total evaporación.

3. Repetir la operación

Puede solicitar la ficha técnica a través de nuestro correo ecommerce@munozbosch.com

 
+ Info gel desinfectante hidroalcohólico

Gel desinfectante de manos 5L ¡imprescindible!

En la tienda online de Muñoz Bosch te ofrecemos gel desinfectante de manos 5L, un gel antiséptico, bactericida y viricida, ideal para ser usado en casos en los que se exige un alto grado de higiene sin posibilidad de enjuagarse con agua. El gel desinfectante está especialmente indicado para su uso en: hospitales, centros educativos, gimnasios, restaurantes, hoteles, industrias cárnicas y todo tipo de negocios. El uso continuado de gel hidroalcohólico de manos evita el contagio y la propagación de virus, por lo que es imprescindible contar con este tipo de producto en la actualidad. 

Su composición: 70% alcohol y agentes hidratantes

Su composición consigue su máxima efectividad sin necesidad de ser aclarado con agua. El gel desinfectante de manos tiene una formulación hidroalcohólica con un 70% de alcohol en volumen, una cifra que le convierte en un producto totalmente eficaz en la eliminación de virus y bacterias. De hecho, las autoridades sanitarias recomiendan este porcentaje de alcohol etílico en los geles desinfectantes de manos, ya que, un porcentaje menor podría ser poco seguro y un porcentaje mayor podría deteriorar la piel. Nuestro gel hidroalcohólico 5 litros limpia y consigue su máxima eficacia sin dañar la dermis de las manos, gracias a su composición de agentes hidratantes que suavizan e hidratan la piel.

Cómo usar el gel desinfectante hidroalcohólico

El gel de manos hidroalcohólico garrafa 5 litros es perfecto para uso empresarial e industrial, ya que su gran formato permite rellenar todo tipo de dispensadores de gel desinfectante para el uso de trabajadores y clientes. Este gel desinfectante hidroalcohólico es una manera sencilla y económica de protegerse contra las amenazas bacterianas, ya que detiene eficazmente la propagación de gérmenes y microorganismos. 

Modo de empleo:

  • Aplicar aproximadamente 3 ml. del gel hidroalcohólico, equivalentes a 2 pulsaciones de dosificador.
  • Frotar al menos 30 segundos hasta su evaporación total.
  • Repetir la operación si fuese necesario. 

En Muñoz Bosch puedes comprar gel hidroalcohólico 5 litros barato pero de primera calidad, para frenar la propagación del coronavirus. Descubre en nuestra tienda online el gel desinfectante de manos al mejor precio y todo tipo de dispensadores de gel hidroalcohólico.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido