Más información:
La mascarilla quirúrgica PP 3 capas azul (50uds) está acabada en polipropileno con tres capas de material filtrante que cubren nariz, boca y barbilla a la perfección, gracias a su ajuste al rostro de manera perfecta, al contar con clip nasal y gomas laterales de sujeción. ¡Un ajuste perfecto para una protección superior a un precio muy reducido!
Las mascarillas quirúrgicas están indicadas para un uso no superior a las 4 horas o menos si estas se humedecen o se encuentran deterioradas. Nos protegerán al llevarlas siempre que el resto del mundo lleve también mascarilla, de protección similar o superior a ésta. Capaces de proteger las vías respiratorias en una dirección, evitando que las personas de nuestro entorno puedan verse contagiadas al tener, además, una eficacia de protección bacteriana probada. También protegen al usuario de salpicaduras y fluidos biológicos exteriores. ¡Las mascarillas quirúrgicas son un desechable muy económico, pero de gran calidad!
Las mascarillas de 3 capas son indicadas para la protección del usuario frente a partículas y aerosoles líquidos como son el polvo y otros agentes y fármacos peligrosos.
Barrera filtración bacteriana BFE >= 95%
Estas mascarillas de protección son ideales para su uso tanto en espacios cerrados como en exteriores en los que no se pueda mantener la distancia de seguridad. Con estas mascarillas podrá pasear a sus mascotas, acudir a cines, teatros o conciertos con sus familiares, cenar con amigos o compañeros de trabajo sin poner en riesgo su salud y la de los demás. Sus tres capas de filtración ayudarán a retener y evitar las secreciones que se producen al toser, estornudar o hablar
En las fiestas Navideñas, cenas de empresa y reuniones familiares hay que aumentar, si cabe, las medidas de protección frente al COVID. Las mascarillas quirúrgicas PP 3 capas azul (50Uds) le ayudarán, con un coste muy bajo, a proteger a los que le rodean y a protegerse.
Cumplen con la normativa UNE-EN 14683:2019+AC que especifica la construcción, diseño, requisitos de funcionamiento y métodos de ensayo de mascarillas quirúrgicas previstas para limitar la transmisión de agentes infecciosos desde el personal médico hasta los pacientes durante procedimientos quirúrgicos o en otros entornos médicos.
También le puede interesar ver los siguientes productos de similares características:
Mascarilla blanca FFP2 NR CE2163 (50uds)
Mascarilla FFP2 para niños (10uds)
Ficha de características:
- Mascarilla quirúrgica de tres capas de polipropileno
- Formada por tres capas filtrantes.
- Formada por tres capas de 25g/m2 polipropileno.
- Clip nasal y goma en los laterales.
- Protege nariz, boca y barbilla.
- Color: Azul.
- Medidas: 17 x 9,5 cm (anchura x altura)
Instrucciones de uso sobre sobre colocación, uso y mantenimiento, manipulación.
La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social que son esenciales conforme con las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad.
Para que la mascarilla sea efectiva se debe usar correctamente según se indica a continuación.
Uso personal y no reutilizar.
Colocación de la mascarilla: Se recomienda colocar la mascarilla sobre la piel desnuda (es decir, sin la presencia de cabello en contacto con la piel del usuario y, para algunas personas, piel afeitada) y respetar los siguientes pasos:
1. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla
2. Identificar la parte superior de la mascarilla.
3. Colocar la mascarilla en la cara y ajustar la pinza nasal a la nariz.
4. Sostener la mascarilla desde el exterior y pasar el arnés de cabeza o anudarlo detrás de la misma, a ambos lados de las orejas, sin cruzarlos.
5. Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla.
6. Verificar que la mascarilla cubre la barbilla
7. Pellizcar la pinza nasal con ambas manos para ajustarla a la nariz.
8. Verificar que la mascarilla está colocada correctamente. Para esto es necesario verificar el sellado y la ausencia de las molestias respiratorias.
9. Una vez ajustada, no tocar la mascarilla con las manos. Si el usuario necesita tocar la mascarilla, debe previamente lavarse las manos con agua y jabón o frotárselas con una solución hidroalcohólica.