Más información:
El gorro cocinero continental ajustable de papel es el gorro desechable que necesita para evitar la contaminación de alimentos a la hora de preparar su elaboraciones culinarias por caídas de cabellos, restos o sudor.
Fabricado en papel de alta calidad para ofrecer una gran resistencia. Sin embargo, debe evitar estirarlo demasiado a la hora de colocarlo para evitar posibles roturas que mermen su operatividad. Además, este gorro para cocinar continental tiene una banda de papel absorbente en todo su perímetro para evitar que el sudor caiga.
Se recomienda el almacenaje de estos gorros de cocina de papel en lugar seco a temperaturas entre 10º y 30ºC en su embalaje original, sin exponer a la luz solar directa para una conservación óptima del producto.
El gorro de chef es un gorro desechable por lo que se recomienda utilizar el producto una sola vez. La utilización prolongada o más de un solo uso minimizará las funciones para las que ha sido fabricado. ¡Perfecto para su uso en el ámbito de la hostelería, cocinas profesionales u otras áreas donde se manipulen alimentos!
Fichas de características:
- Gorro cocinero continental ajustable de papel
- Material: Papel.
- Hipoalergénico.
- Ajustable.
- Tira de papel adsorbente en todo su perímetro.
- Color blanco.