Molde desmontable chapa antiadherente de Lacor
Molde desmontable de chapa antiadherente para preparar tartas, pasteles y montar sus platos de manera profesional. ¡Ideal para pastelerías, restaurantes y hogares!
3-7 días laborales
El molde desmontable con chapa antiadherente está fabricado con acero y con una chapa antiadherente que hace que el molde sea resistente a las altas temperaturas con las que se vaya a cocinar y para permitir que las masas se levanten.
Su chapa antiadherente permite que el contenido no se pegue a la hora de desmoldar los productos horneados para posteriormente emplatarlo además de que el sistema de apertura del molde desmontable es muy fácil de utilizar, tan solo es abrir la banda lateral, lo que garantiza una perfecta presentación.
El molde desmontable con chapa es de fácil limpieza, su revestimiento antiadherente permite que el metal esté protegido y aportando así una mayor durabilidad. Es ligero, por lo que su manejo a la hora será mucho más cómodo y sencillo.
Se recomienda no lavarlo con productos abrasivos ni esponjas que lo rayenm pero es apto para lavavajillas. Si quieres evitar rayaduras tampoco debes usarlos con productos punzantes.
Antes de usarlos se recomienda untar un poco la superficie con aceite.
Si lo tuyo son las tartas, bizcochos o simplemente necesitas un buen emplatado estos moldes son la elección perfecta.
Disponemos de dos tamaños en el desplegable de mano derecha.
En toda nuestra página web también podrás encontrar diferentes utensilios de pastelería y cocina para que puedas equiparte con todo lo necesario.
MATERIAL: Acero
COLOR: Plateado
MEDIDAS: MEN003271 24x7cm
MEN003275 28x7cm
CARACTERÍSTICAS: Resistente, ligero, cómodo, fácil limpieza, durabilidad, fácil de utilizar