Más información:
El comandero restaurante duplicado 10x15cm (10Uds) está fabricado en papel de alta calidad, numerado para un mejor control de sus anotaciones, con papel autocopiativo y con cartoncillo de fondo con tapa abatible para mayor comodidad y para facilitarle la organización, control y eficacia de su labor. ¡Ideal para centros profesionales de restauración y negocios gastronómicos!
Sus clientes buscan la calidad, el sabor y las sensaciones que proporcionan sus platos, pero también la rapidez y precisión de su servicio. Si no es capaz de ofrecer un buen servicio sus clientes no quedarán satisfechos. Para ayudarle en esta tarea y que sus clientes tengan una experiencia gastronómica superior desde el primer momento en el que se sientan a su mesas, Muñoz Bosch le ofrece los talonarios de comandas duplicado 10x15cm. ¡Ideal para ayudarle en sus servicios de mesa!
Con estos talonarios de comandas podrá tomar nota de los pedidos, organizarlos para que salgan en el orden correcto de sus cocinas y para poder servir a cada cliente lo que realmente había pedido sin que se produzcan errores. ¡Un comensal satisfecho seguro que repetirá en su establecimiento de restauración!
Puede que quiera echar un vistazo a los siguientes productos relacionados:
Portacomandas/ barra para notas 46cm
Barra sujeción comandas 76cm
Ficha de características:
- Talonario de comandas duplicado 10x15cm (10Uds)
- Presentación: 10 unidades.
- Material: Papel de alta calidad.
- Características: Papel autocopiativo. Cartoncillo de fondo con tapa abatible. Numerados. Fácil transporte.
- Dimensiones: 10x15cm.
- Usos: Toma de comandas, organización y gestión eficaz de sus pedidos.