Más información:
La bolsa de papel Kraft asa plana y base ancha está fabricada con cartón Kraft, biodegradable, reciclable y compostable. 100 % ecológico. Mejore la imagen de su negocio al convertirlo en una marca sostenible y preocupada por el medioambiente.
Las bolsas de papel con asa plana y base ancha son una alternativa a las bolsas de plástico, siendo éstas mucho más respetuosas con el medioambiente y, además, reutilizables y resistentes. Esta bolsa es reciclable y perfecta para transportar envases de comida y también pueden servir como bolsas de regalo o para transportar sus compras a un precio muy económico. ¡Las bolsas de papel Kraft son ideales para todo tipo de comercios!
Las bolsas de asa plana y base ancha son perfectas para el transporte de alimentos, ya que su base ancha facilita que los alimentos se depositen en una base estable evitando que se puedan producir posibles derrames o vuelcos. ¡Ligeras, resistentes y muy cómodas!
Las bolsas Kraft de asa plana con base ancha están disponibles en nuestra web en diferentes tamaños para que pueda encontrar las que más se ajustan a su negocio o necesidades. Podrá encontrarlas en el desplegable que acompaña esta descripción:
Medidas: (Ancho x alto + fuelle)
27x32+18 cm (250uds)
Personalizamos sus bolsas a partir de 500 Unidades
Si quiere crear su propia marca o si ya la tiene, nosotros le ayudamos a hacerla visible en éste y en otros muchos productos. Para más info pulsa aquí.
Ficha de características:
- Material: cartón Kraft.
- Color: Natural.
Características: Biodegradable, compostable, reciclable, cómoda, reutilizable, resistente, personalizable, apta para transporte de alimentos, regalos y compras en general.