Copas para combinados 

COPAS PARA COMBINADOS

Muchos clientes cuando se toman un combinado o coctel se transportan mentalmente a un lugar o a un momento. Esta sensación no solo se consigue con una buena bebida, sino también con la copa adecuada para el combinado que estén tomando. En Muñoz Bosch tenemos en nuestro catálogo una amplia gama de copas para combinados de diferentes formas y tamaños para que tus clientes disfruten al máximo de su experiencia. Todas nuestras copas para combinados cumplen con los más altos estándares de calidad y son perfectas para el uso intensivo en restaurantes, bares o caterings. ¡Echa un vistazo a nuestras copas para combinados!

Las copas para combinados no tienen un tamaño ni una forma estándar. Existen copas de gran tamaño y con forma más abombada, así como otras más pequeñas y estilizadas. Dependiendo del combinado o cóctel que vayas a preparar, tendrás que elegir una copa u otra.

En nuestra tienda online disponemos de copas para combinados de las mejores marcas y calidades. A continuación, te mostramos nuestra mejor selección.

  • Copa Verino: Es una copa de vino tinto de la marca Schott Zwiezel. Se caracteriza por estar fabricada de cristal Tritan Protect de alta calidad. ¡Elegancia en estado puro!
  • Copa Edinburgh: Se trata de una copa  para cócteles con un diseño redondeado. Ideal para servir cócteles porque su gran cáliz permite meter el licor, el refresco y el hielo sin ningún problema. Además, se puede utilizar también para zumos o cervezas. ¡Muy versátil!
  • Copa Alkemist: Esta copa de cristal concentra elegancia y clase en su innovador diseño con formas talladas. ¡Sin duda, una manera fácil de sorprender a tus clientes!
  • Copa Misket: Se trata de una copa con un cáliz grande y un tallo largo. Es perfecta para combinados y cócteles. Al estar fabricada en cristal templado, su resistencia aumenta por cinco. ¡Durabilidad garantizada!
  • Copa Havana: Esta copa es perfecta para aguantar el ajetreado ritmo que tienen los profesionales más exigentes. ¡Y a un precio increíble!

En la tienda online de Muñoz Bosch puedes encontrar las copas para combinados que estás buscando. Además, a unos precios increíbles. Consigue tus copas para combinados baratas a un solo click en nuestra web. ¡No dejes escapar nuestras ofertas!

Copas para combinados

Top sellers

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido