Tenedor ensalada XL SEVILLA" (10uds)"

Tenedor ensalada XL “SEVILLA” (10uds) de Comas.

El tenedor ensalada XL “Sevilla” (10uds) de Comas es un tenedor especialmente diseñado para servir ensaladas, en acero inox 18/0 y con un excelente acabado en efecto espejo.

Más detalles

MEN007389
Producto nuevo

25,76 €

impuestos no incluidos

No disponible

Este producto no está en stock

 
Más información

Más información:

El tenedor ensalada XL “Sevilla” (10uds) de Comas es un tenedor acabado en efecto espejo que aportará un toque luminoso a su mesa. Su mango alargado y sus tres dientes cortos son perfectos para servir ensaladas como entrantes de sus platos. ¡Diseño y funcionalidad 100% español!

El tenedor ensalada XL “Sevilla” (10uds) de Comas es de acero inox 18/0, con acabado en efecto espejo, lo que le proporciona un brillo espectacular y lo hace muy resistente a los arañazos, rayones y pérdida de color. Mantendrá su brillo aún cuando lo lave en el lavavajillas. ¡Ideal para hogares y negocios profesionales de hostelería!

El tenedor ensalada XL “Sevilla” (10uds) de Comas forma parte de la colección “Sevilla” de la afamada marca española Comas. Desde 1991 líder indiscutible en España en el sector de la hostelería, acercando el carácter mediterráneo a sus hogares y centros profesionales de restauración.

 

 

Ficha de Características:

  • Tenedor ensalada XL “Sevilla” (10uds) de Comas.
  • Fabricante: Comas.
  • Colección: “Sevilla”.
  • Material: Acero inoxidable 18/0. Libre de níquel.
  • Apto para lavavajillas.
  • Dimensiones: 26,5cm.

Haz click para solicitarnos el catálogo y ver la colección completa.

30 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido