Plato llano gris "MADEIRA" (6uds)

Plato llano gris de la colección Madeira de Costa Nova está diseñado en gres fino con superficie de craquelé inspirado en la naturaleza que no te dejará indiferente

Más detalles

Producto nuevo

50,25 €

impuestos no incluidos

En Stock

- +

 
Más información

El plato llano gris de la colección Madeira de Costa Nova es un plato frabricado con gres fino, utilizando las más recientes técnicas cerámicas.
El plato llano gris de la colección Madeira de Costa Nova es un plato apto para microondas y horno, así como al congelador y a los tantos ciclos de lavados del microondas.
El plato llano gris de la colección Madeira de Costa Nova está diseñado con una superficie craquelé que nos recuerda al efecto de luz del agua acuada además de su color vibrante gris que resalta la presentación del plato y nos transporta a la naturaleza.

El plato llano gris de la colección Madeira está fabricado por Costa Nova una marca que nació  en un pequeño pueblo pesquero cerca del Atlántico. Costa Nova fabrica con gres fino innovador y sostenible, fabricado con los mejores recursos naturales de Portugal combinando la calidad y el diseño con la mejor tradición cerámica.

En el desplegable de la derecha podrás encontrar diferentes medidas para el plato llano gris de la colección Madeira de Costa Nova, además de que en nuestra web podrás encontrar más modelos y piezas de esta colección en color azul, lemon y gris, para que puedas combinarlos como más te guste.


MATERIAL: Gres fino

COLOR: Gris 

MEDIDAS: MEN008489 Ø16,4cm

                MEN008464 Ø21,7cm

                MEN008488 Ø27,9cm

CARACTERÍSTICAS: Exclusivo, resistente, altas y bajas temperaturas

Haz click para solicitarnos el catálogo y ver la colección completa.

30 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Precios + IVA

Tramitar pedido