Características
Safe Smile destaca por su ergonomía; es muy ligera, cómoda y no se empaña. Además, tiene un doble uso: por un lado, sirve de protección buconasal y, por otro, con un simple movimiento (sin tener que tocar la cara), permite cambiar la posición de protección hacia la zona nasal y ocular a modo de visera.
- Está diseñada para jefes de sala, sumillers, chefs y personal de cocina. Destaca por un innovador diseño, ergonómico y muy cómodo para los profesionales del sector
- Ideada para imprimirse con impresoras 3D, como materia prima utiliza PLA, un material derivado de materias primas naturales y renovables al 100%, como el maíz, la remolacha y el trigo.
- Durabilidad indefinida según el cuidado de la Safe Smile. Se recomienda tratarla con delicadeza por la composición de la pantalla.
- Se puede limpiar con cualquier jabón neutro, aclarar y secar con paño o celulosa.
- Dispone de dos pantallas con dos tamaños diferentes para seleccionar la que por tamaño más se acople a la fisonomía de la cara de la persona que debe usarla. La pantalla que no se use reciclarla para otra persona que la requiera y también haya adquirido una Safe Smile. Si no es posible esta acción reciclarla en el contenedor amarillo dedicado a los materiales plasticos.
Colores disponibles
Negro
Certificados técnicos y seguridad
El producto se ha desarrollado bajo la supervisión de People Are Science, empresa de consultoría científica en los sectores de alimentación, salud y medio ambiente, dirigida por Rosa Valenzuela. Esta empresa valenciana es la responsable del procedimiento técnico y de seguridad para su certificación.
La idea es fruto de la colaboración entre la Facultad de Bellas Artes de la UPV y el Grupo La Sucursal.
Diseñador Rafa Ortega.