Más información:
La Tarrina de cartón Kraft 470ml + tapa PP translúcida (500uds) es el mejor envase que podrá encontrar para almacenar, presentar y transportar cualquier tipo de comida como pasta, frituras, ensaladas o incluso helados, ya que al ser apto para el congelador y mantener la temperatura de sus productos estos no se estropearán. ¡Perfecto para take away!
Además, esta Tarrina de cartón Kraft 470ml + tapa PP translúcida (500uds) puede usarla en su hogar para guardar la comida que le haya sobrado después de una fiesta, celebración o una velada tranquila con amigos o familiares. Ponga el sobrante en la tarrina, coloque su tapa translúcida y métala en la nevera o el congelador para consumirla en otra ocasión, y es que su tapa sella herméticamente el recipiente. ¡No desperdicie alimentos!
Con la Tarrina de cartón Kraft 470ml + tapa PP translúcida (500uds) podrá transportar comida para consumirla en una acampada o un picnic, sin preocuparse de que se derrame en el transporte o pierda su temperatura. ¡Mantiene la comida a la temperatura ideal, ya sea esta fría o caliente y todas sus propiedades nutricionales!
Y si es usted un profesional de la restauración sólo tendrá que preocuparse de sus elaboraciones, pero no de cómo se las sirve a sus clientes, ya que estos podrán consumirlos directamente del envase. Son higiénicos y totalmente ecológicos. ¡Ideales para negocios de food truck!
Su tapa traslúcida ayuda a mantener sus alimentos protegidos frente a la luz y contaminaciones exteriores. Olvídese del polvo, de los insectos o de cualquier elemente externo que pueda estropear su alimento. En estas tarrinas de cartón Kraft 470ml con tapa PP translúcida se mantendrán siempre frescos y limpios. Son la barrera de protección perfecta para mantener el sabor de sus preparaciones tal y como las había concebido en su cocina.
Ficha de Características:
- Tarrina de cartón Kraft 470ml + tapa translúcida (500uds)
- Material envase: cartón Kraft.
- Material tapa: PP translúcida.
- Capacidad: 470ml.
- Totalmente ecológico.
- 100% higiénico.
- Apto para congeladores.
USOS: Almacenaje, presentación y transporte de alimentos.